martes, 9 de julio de 2019

Tus rosas crecerán y prosperarán usando un tallo y una papa



Los ramos de flores naturales son preciosos, lástima que se marchiten tan rápido y que sean tan caros… después de una semana tienes que tirar la mayoría de las flores. Afortunadamente, hay un truco milagroso con una papa y… ¡Funciona realmente!
¿No tienes habilidades de jardinería? No hay problema, con nuestra explicación simple, todos pueden hacer un hermoso ramo de rosas en muy poco tiempo.
Sabemos lo costosas que pueden ser las rosas cuando queremos decorar nuestras áreas comunes, a veces nos preguntamos ¿por qué son tan costosas si son tan abundantes? Las respuestas son muy variadas, a veces depende de la calidad de las mismas, si son para exportación o no. Cuantas personas trabajan para producirlas y cuantos salarios deben salir de la venta de las mismas.
Queremos que las rosas estén al alcance de todos, es por eso que hemos traído este magnífico truco que te dará la oportunidad de tener tu propia plantación de rosas de una manera muy muy fácil
¿Amas las flores?
Las flores crean una hermosa atmósfera. No solo huelen maravilloso, sino que se ven muy relajantes y hermosas. Desafortunadamente, un ramo de flores decente cuesta una buena cantidad de dinero. Desafortunadamente para la mayoría de la gente no es algo que pueda disfrutar cada semana. Pero tenemos un gran consejo para ti aquí: ¡para que puedas obtener tus propias rosas en un instante! No tienes que tener ningún gran conocimiento de jardinería. Lo bueno de esto: siempre tienes una rosa preparada. Como regalo o para ti en casa.
¿Quieres saber cómo hago esto muy fácilmente?
No te cuesta nada más que un poco de tiempo.
Todo lo que necesitas:
    una rosa
    una papa
    tierra para macetas
    una maceta
    una botella de plástico
¿Entonces solo una rosa y una papa? ¡Sí, lo leíste bien! Este truco va a sonar realmente extraño, pero funciona.
Esto es lo que tienes que hacer:
Elije una rosa que te parezca especialmente hermosa. Retira todas las hojas del tallo de la rosa y corta la cabeza de la rosa (cortada unos tres centímetros debajo de la flor). Puedes poner esta cabeza de flor en un jarrón pequeño.
Toma tu patata y taladra un agujero tan grande que el tallo de la rosa encaje y no se tambalee. Ahora pon el tallo en la papa y cubre el fondo de la maceta con tierra y coloca la papa (con tallo) en ella. Llena el resto de la maceta con tierra. Corta el fondo de la botella de plástico (para crear una gran abertura) y ponla sobre el tallo de la rosa y la patata. Coloca la botella de plástico con un poco de tierra. De vez en cuando, dales agua a las rosas (alrededor de la botella de plástico) y mira cómo crecen y prosperan tus rosas. ¡Así de fácil!
 
 
 <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kU-REdZoGUg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hXFryPXOdZE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
 
Tomado de www.consejosytrucos.co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario